En directo
    Noticias

    Laboristas georgianos llaman a boicotear elecciones parlamentarias

    Noticias
    URL corto
    0 2 0 0

    El Partido Laborista de Georgia sugiere a los demás grupos de la oposición boicotear las elecciones parlamentarias de mayo próximo, declaró el jueves Shalva Natelashvili, líder de esta formación política.

    Tbilisi, 13 de marzo, RIA Novosti. El Partido Laborista de Georgia sugiere a los demás grupos de la oposición boicotear las elecciones parlamentarias de mayo próximo, declaró el jueves Shalva Natelashvili, líder de esta formación política.

    "Exhortamos a toda la oposición a boicotear los comicios parlamentarios. El boicoteo es la única manera de atraer la atención a los procesos antidemocráticos que se van operando en Georgia", manifestó él.

    Natelashvili cree también que es una protesta más eficaz en comparación con la huelga de hambre que varias decenas de militantes de la oposición iniciaron el domingo pasado frente a la sede del Parlamento, en Tbilisi.

    Los huelguistas exigen garantías de justicia de cara a las próximas elecciones parlamentarias. La Oposición Unificada de Georgia demanda también la convocatoria de nuevas elecciones presidenciales.

    A principios de enero pasado, Mijaíl Saakashvili fue reelegido presidente de Georgia.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik