Uno de cada cinco estadounidenses está seguro de que Rice es secretaria de Defensa de EEUU, según sondeo

Síguenos en
El 20% de los estadounidenses cree que Condoleezza Rice está al frente del Pentágono, arrojan los resultados del sondeo de opinión, realizado por Rew Reasearch Center, servicio sociológico de Washington.

Washington, 13 de marzo, RIA Novosti. El 20% de los estadounidenses cree que Condoleezza Rice está al frente del Pentágono, arrojan los resultados del sondeo de opinión, realizado por Rew Reasearch Center, servicio sociológico de Washington.

A juicio del 2% de los ciudadanos de EEUU, Condoleezza Rice es gobernadora del estado de Louisiana. El 7% de los norteamericanos confesó desconocer quién es Condoleezza Rice.

Rice ocupa el cargo de secretaria de Estado desde enero de 2005 y es la primera afroamericana que asumió la jefatura del departamento diplomático en la historia del país.

El sondeo también arrojó que el 15% de los norteamericanos está convencido de que Hugo Chávez es presidente de México. El 7% de los encuestados cree que Chávez es presidente de Cuba y a juicio del 9%, es mandatario de Colombia. Un 50% de los norteamericanos dio respuesta correcta a esta pregunta.

El sondeo fue realizado del 28 de febrero al 2 de marzo entre 1003 ciuadanos del país.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала