Israel reanudó ataques aéreos contra Gaza

Síguenos en
La aviación israelí reanudó el jueves, tras un receso de varios días, los ataques contra diversos objetivos en la franja de Gaza en respuesta a los misiles lanzados desde el territorio palestino, confirmó una portavoz del Ejército de Defensa de Israel.

Tel Aviv, 13 de marzo, RIA Novosti. La aviación israelí reanudó el jueves, tras un receso de varios días, los ataques contra diversos objetivos en la franja de Gaza en respuesta a los misiles lanzados desde el territorio palestino, confirmó una portavoz del Ejército de Defensa de Israel.

"En la jornada de hoy fue realizado un ataque aéreo contra un combatiente armado de lanzamisiles", declaró la fuente, sin precisar el resultado de esta acción.

Según los militares, extremistas palestinos lanzaron en la noche del miércoles al jueves 12 proyectiles y dos minas contra la zona sur de Israel. No hubo víctimas pero un misil impactó contra un edificio residencial en Sderot, ciudad situada en las inmediaciones de la línea fronteriza.

El movimiento radical Yihad Islámica reivindicó la autoría de este bombardeo, al afirmar que responde así a la actuación del Ejército israelí en Cisjordania. La víspera, militares israelíes eliminaron allí a cinco combatientes palestinos, incluidos dos jefes de campaña de Yihad Islámica.   

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала