23:49 GMT +314 Diciembre 2018
En directo
    Noticias

    Príncipe Harry regresa a Inglaterra tras misión militar oculta en Afganistán

    Noticias
    URL corto
    0 10

    El príncipe Harry, tercero en el orden de sucesión del trono británico, fue evacuado de Afganistán y regresó a Inglaterra, informó hoy el ministerio de Defensa.

    Londres, 1 de marzo, RIA Novosti. El príncipe Harry, tercero en el orden de sucesión del trono británico, fue evacuado de  Afganistán y regresó a Inglaterra, informó hoy el ministerio de Defensa.

    "El príncipe Harry abandonó Afganistán la tarde del viernes y llegará a Reino Unido el sábado", indicó un portavoz del ministerio de defensa británico citado por la cadena de televisión británica Sky News.

    Ayer, el Ministerio anunció que Harry, de 23 años sería evacuado "inmediatamente" de Afganistán, tras una filtración de la prensa sobre su participación en las actividades de una unidad del ejecito británico en ese país asiático.

    Según el ministerio británico de defensa, las autoridades y la prensa británica acordaron no informar sobre los movimientos de Harry en Afganistán, pero otros medios de prensa filtraron informaciones al respecto, por lo que se decidió evacuación inmediata del nieto de la reina Isabel II de Inglaterra.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik