- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Miles de serbios de Kosovo están protestando contra la proclamación de la independencia por éste

Síguenos en
Miles de serbios de Kosovo se lanzaron a la calle, para participar en las acciones de protesta contra la proclamación de la independencia por el Territorio.

Belgrado, 18 de febrero, RIA Novosti. Miles de serbios de Kosovo se lanzaron a la calle, para participar en las acciones de protesta contra la proclamación de la independencia por el Territorio.

El parlamento de Kosovo aprobó el domingo la declaración sobre la proclamación de la independencia del Territorio con respecto a Serbia.

Las manifestaciones masivas se desarrollan en los lugares de residencia compacta de los serbios.

En Mitrovica, por ejemplo, se han congregado unas 15 mil personas, y la gente sigue llegando. Además de los líderes de los serbios de Kosovo, en la actividad participan delegados de la oposición de Montenegro, los cuales arribaron la víspera para apoyar a los serbios en el momento de la proclamación de la independencia por las autoridades de Kosovo.

Comienza un mítin también en la parte céntrica de Belgrado, en la Plaza de la Revolución.

El próximo jueves, allí se desarrollará una actividad de protesta, en la que van a participar todas las fuerzas políticas de Serbia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала