- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Según mandos rusos, Irán y Corea del Norte no podrán crear en muchos años misiles capaces de alcanzar EEUU

Síguenos en

Moscú, 25 de enero, RIA Novosti. Los altos mandos de las Tropas Espaciales de Rusia no ven la posibilidad de que en los próximos tiempos Teherán y Pyongyang puedan desarrollar misiles balísticos intercontinentales capaces de destruir blancos en EEUU, ha manifestado el coronel general Vladímir Popovkin, comandante de las Tropas Espaciales de Rusia, en rueda de prensa en Moscu.

 

"Los estadounidenses explican el emplazamiento de elementos de su sistema de defensa antimisiles en Polonia y la República Checa por la necesidad de defenderse contra una potencial amenaza por parte de Irán y Corea del Norte. Pero nosotros no vemos cómo Irán y Corea del Norte puedan crear en los próximos tiempos misiles balísticos intercontinentales capaces de alcanzar EEUU. No logramos comprender para qué los estadounidenses están construyendo sus bases en estos dos países. Esta situación preocupa mucho a Rusia", dijo Popovkin.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала