En directo
    Noticias

    Putin: Rusia y Serbia necesitan de la cooperación en el sector energético

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    Los documentos que hoy serán firmados al cierre de las conversaciones ruso-serbias sobre cooperación en los sectores del petróleo y gas tendrán importancia para ambas partes y permitirán ampliar la interacción económico-comercial, manifestó el presidente ruso Vladímir Putin.

    Moscú, 25 de enero, RIA Novosti. Los documentos que hoy serán firmados al cierre de las conversaciones ruso-serbias sobre cooperación en los sectores del petróleo y gas tendrán importancia para ambas partes y permitirán ampliar la interacción económico-comercial, manifestó el presidente ruso Vladímir Putin.

     

    El jefe del Kremlin ha recibido hoy a su homólogo serbio Boris Tadic y al primer ministro de ese país Vojislav Kostunica.

    "El hecho de que hayan venido a Moscú pese a la complicada agenda política, significa que la cooperación en el sector energético es un acontecimiento significativo para Rusia y para Serbia", expresó Putin dirigiéndose a los dirigentes serbios.

    Por su parte, Boris Tadic confirmó que los acuerdos en el sector energético abrirán nuevas perspectivas de colaboración.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik