Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Putin: Rusia y Serbia necesitan de la cooperación en el sector energético

Síguenos en
Los documentos que hoy serán firmados al cierre de las conversaciones ruso-serbias sobre cooperación en los sectores del petróleo y gas tendrán importancia para ambas partes y permitirán ampliar la interacción económico-comercial, manifestó el presidente ruso Vladímir Putin.

Moscú, 25 de enero, RIA Novosti. Los documentos que hoy serán firmados al cierre de las conversaciones ruso-serbias sobre cooperación en los sectores del petróleo y gas tendrán importancia para ambas partes y permitirán ampliar la interacción económico-comercial, manifestó el presidente ruso Vladímir Putin.

 

El jefe del Kremlin ha recibido hoy a su homólogo serbio Boris Tadic y al primer ministro de ese país Vojislav Kostunica.

"El hecho de que hayan venido a Moscú pese a la complicada agenda política, significa que la cooperación en el sector energético es un acontecimiento significativo para Rusia y para Serbia", expresó Putin dirigiéndose a los dirigentes serbios.

Por su parte, Boris Tadic confirmó que los acuerdos en el sector energético abrirán nuevas perspectivas de colaboración.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала