En directo
    Noticias

    Declarado régimen de operación antiterrorista en una parte de Ingushetia

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    Ante la amenaza de atentados terroristas fue declarada zona de operación antiterrorista una parte de Ingushetia, república norcaucasiana en el seno de Rusia, informaron las fuentes de la delegación republicana del Servicio Federal de Seguridad (FSB).

    Moscú, 25 de enero, RIA Novosti. Ante la amenaza de atentados terroristas fue declarada zona de operación antiterrorista una parte de Ingushetia, república norcaucasiana en el seno de Rusia, informaron las fuentes de la delegación republicana del Servicio Federal de Seguridad (FSB).

    Según la información que recibe el FSB, "en el territorio de Ingushetia los extremistas que operan en clandestinidad se preparan para perpetrar los actos terroristas en los lugares públicos, lanzar ataques contra edificios en los que se alojan estructuras oficiales y provocar enfrentamientos armados con las fuerzas del orden".

    Desde las 10:00 horas de Moscú se declara zona de operación antiterrorista una parte de Nazran, Magas y las inmediaciones de la localidad de Nesterovskaya.

    Conforme a la Ley de la Represión del Terrorismo, en la zona mencionada se introducen varias restricciones. En particular, se limita el acceso a las áreas sujetas a régimen especial de los ciudadanos y medios de transporte y se practica el registro de las personas físicas y de los vehículos automotores. Además, la ley autoriza el acceso libre e incondicional a cualesquiera locales de las personas que lleven a cabo las operaciones antiterroristas.

    "La situación está bajo el control. Pedimos a los ciudadanos a comportarse con calma e impedir desórdenes masivos", indicaron las fuentes del FSB.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik