- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Autoridades recomiendan regreso urgente de turistas israelíes en Sinaí por riesgo de atentados y secuestro

Síguenos en

Tel Aviv, 25 de enero, RIA Novosti. Los Turistas israelíes que visitan actualmente la península egipcia de Sinaí deben abandonar urgentemente ese lugar ante el creciente riesgo de atentados terroristas y secuestro a consecuencia de la apertura de la frontera entre Sinaí y Gaza, declaró ayer la Oficina Antiterrorista adjunta al Consejo israelí de Seguridad Nacional.

Según la información que obra en su poder, grupos terroristas planean secuestrar a turistas israelíes para llevarlos a Palestina. "La apertura de la frontera entre la Franja de Gaza y Sinaí facilita el movimiento de los terroristas. La Oficina recomienda a los israelíes abstenerse de los viajes a Sinaí y exhorta a los que ya se encuentran allí a que regresen a la patria", consta en la declaración.

Centenares de miles de palestinos aprovecharon el jueves, por segundo día consecutivo, la oportunidad de pasar libremente de la Franja Gaza a Egipto gracias a los milicianos que volaron la valla fronteriza. Las autoridades egipcias no ponen obstáculos a los habitantes del enclave bloqueado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала