- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Elefantes participarán en el desfile militar más importante en la historia de la India

Síguenos en

Nueva Delhi, 23 de enero, RIA Novosti. Misiles, tanques y elefantes participarán en el desfile militar más importante en la historia de la India que se celebrará el sábado y estará dedicado al Día de la República, informó el Comandante de la Región Militar de Nueva Delhi, general mayor Oberoi.

 

El desfile se celebra anualmente en la capital india y cuenta con la participación de militares de las tres Armas, estudiantes, artistas y trabajadores de todos los confines del país, comentó Oberoi que dirigirá el desfile.

Precisó que participará un total de 9.000 personas y serán exhibidos tanques, piezas de artillería, misiles crucero ruso-indios BrahMos y otros sofisticados tipos de armamento, así como animales: elefantes, camellos y caballos. El centro de Nueva Delhi lo sobrevolarán aviones de la Fuerza Aérea de la India.

Esta vez, el invitado especial será el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy. El año pasado lo había sido el dirigente ruso Vladímir Putin.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала