- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia no se rige por consideraciones coyunturales en sus relaciones con Georgia

Síguenos en

Moscú, 23 de enero, RIA Novosti. Rusia no se guía por la coyuntura política en sus relaciones con Georgia y espera de ésta lo propio, ha manifestado el titular de Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov.

"Queremos sólo una cosa: que los políticos georgianos no utilicen las relaciones con Rusia para solucionar unos problemas que no tienen nada que ver con éstas ni en detrimento de la amistad entre los pueblos ruso y georgiano", dijo Lavrov en rueda de prensa.

Según él, en Moscú aspiran sinceramente a que el sentimiento de profunda amistad que experimentan mutuamente los pueblos ruso y georgiano se imponga sobre la coyuntura política.

"A diferencia de algunos, no nos inmiscuimos en lo que está pasando en Georgia, tampoco inmiscuíamos en las últimas elecciones presidenciales, aunque seguíamos las valoraciones que se expresaban al respecto, entre ello por analistas internacionales", añadió.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала