- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Canciller ruso sugiere resolver en abierta polémica principales temas internacionales

Síguenos en

Canciller ruso sugiere resolver en abierta polémica principales temas internacionales

Moscú, 23 de enero, RIA Novosti. Una polémica abierta y sincera es la única manera de encontrar soluciones válidas y universalmente aceptables a los retos globales, declaró el miércoles el canciller ruso Serguei Lavrov.

"Las controversias que subsisten en los asuntos internacionales hay que arreglarlas sobre la base de negociaciones honestas, directas y sinceras. Es a ello a lo que exhortó el presidente de Rusia durante su discurso de febrero pasado en Múnich", dijo el ministro.

 "Hay reincidencias de enfoques ideologizados e intentos de imponer ciertos guiones conflictivos, remilitarizar la política global, pero todo ello, según nuestra firme convicción, se contradice con la tendencia principal del desarrollo de las relaciones internacionales", afirmó Lavrov.

"Estamos orientados a la cooperación con cuantos están dispuestos para ello, y esta apertura de Rusia al mundo está en pleno acuerdo con la visión de sus ciudadanos", dijo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала