- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia, a favor de ampliar cooperación en materia de seguridad estratégica, dice Lavrov

Síguenos en
Rusia se pronuncia por ampliar la cooperación en el ámbito de la seguridad estratégica, declaró el ministro ruso de Exteriores, Serguei Lavrov.

Moscú, 23 de enero, RIA Novosti. Rusia se pronuncia por ampliar la cooperación en el ámbito de la seguridad estratégica, declaró el ministro ruso de Exteriores, Serguei Lavrov.

"La estabilidad estratégica no puede seguir perteneciendo únicamente al ámbito de las competencias de Rusia y de Estados Unidos", planteó Lavrov en la rueda de prensa, celebrada este miércoles en Moscú.

"Por razones objetivas, ya es hora de incorporar a otros países, ante todo, europeos, a las relaciones en el ámbito de la estabilidad estratégica en aras de mantenimiento de la seguridad global", destacó el ministro.

Según sus palabras, se inscriben en los debates sobre la necesidad de promover la cooperación en materia de estabilidad estratégica las iniciativas rusas, relativas al Tratado FACE, a la defensa antimisiles y a los misiles de alcance medio y más corto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала