04:23 GMT +319 Septiembre 2018
En directo
    Noticias

    Borrador de la resolución sobre Irán prevé la posibilidad de conversaciones directas

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    El proyecto de una nueva resolución sobre Irán prevé la posibilidad de conversaciones directas, de aceptar Teherán las proposiciones del sexteto, manifestó declaraciones a la prensa el ministro ruso de Exteriores, Serguei Lavrov, al término de la reunión que el sexteto de mediadores internacionales celebró ayer en Berlín.

    Moscú, 23 de enero, RIA Novosti. El proyecto de una nueva resolución sobre Irán prevé la posibilidad de conversaciones directas, de aceptar Teherán las proposiciones del sexteto, manifestó declaraciones a la prensa el ministro ruso de Exteriores, Serguei Lavrov, al término de la reunión que el sexteto de mediadores internacionales celebró ayer en Berlín.

    "La resolución confirma que de aceptar Irán las proposiciones del sexteto, comenzarán las conversaciones directas sobre el arreglo de todos los aspectos del programa nuclear iraní, o sea, las conversaciones con la participación de los seis países, incluido EEUU", precisó Lavrov.

    Conforman el sexteto de mediadores para Irán los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU (EEUU, Rusia, China, Gran Bretaña y Francia) y Alemania.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik