15:04 GMT +321 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    El Consejo Británico va a trabajar en regiones rusas vía Internet

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    El Consejo Británico va a garantizar el acceso a sus servicios vía Internet para los habitantes de las regiones de Rusia, ha manifestado a RIA Novosti la secretaria de prensa de la sede del Consejo en Londres.

    Londres, 18 de enero, RIA Novosti. El Consejo Británico va a garantizar el acceso a sus servicios vía Internet para los habitantes de las regiones de Rusia,  ha manifestado a RIA Novosti la secretaria de prensa de la sede del Consejo en Londres.

     

    El jueves, el director ejecutivo del Consejo Británico, Martin Davidson, manifestó que, debido a las pretensiones que le formulan las autoridades de Rusia, el Consejo cierra provisionalmente sus oficinas en San Petersburgo y Ekaterimburgo, dejando funcionar sólo su oficina central, la de Moscú. Según Davidson, a los servicios del Consejo en 2007  recurrieron  cerca de 1 millón 250 mil habitantes de la Federación de Rusia.

    La víspera, el ministro de Exteriores de Gran Bretaña, David Miliband, dijo en parlamento que la oficina de Moscú del Consejo Británico procurará  extender al máximo su actividad, para minimizar el daño que ocasiona el cierre de las sucursales regionales en Rusia.

     

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik