- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presunto asesino de gobernador ruso será extraditado por España en medio de fuertes medidas de seguridad

Síguenos en

Madrid, 18 de enero, RIA Novosti. El ciudadano ruso Martín Babakejián, sospechoso de asesinato en 2003 del gobernador de la provincia de Magadán (extremo oriente de Rusia), será trasladado hoy de España a Moscú en medio de fuertes medidas de seguridad, comunicó una fuente en la Embajada rusa en Madrid.

 

"Babakejián es muy peligroso y por ello han sido tomadas extremas medidas de seguridad -explicó-. Desde Moscú incluso llegará un grupo de agentes policiales para evitar cualquier eventualidad".

"Esperamos que la operación se realice sin problemas pero hay que tener en cuenta que varios cómplices de Babakejián todavía están en libertad", apuntó.

Según había sido informado con anterioridad, el presunto asesino debía ser trasladado a Moscú este viernes por la tarde.

Martín Babakejián se sospecha de asesinato del gobernador Valentín Tsvetkov y de intento de asesinato del jefe adjunto de la delegación de la provincia de Magadán en el Gobierno de Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала