01:31 GMT +324 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    La politización del tema del Consejo Británico hace daño a las relaciones ruso-británicas

    Noticias
    URL corto
    0 110

    Los intentos de Gran Bretaña de politizar la situación que ha surgido en torno a la actividad del Consejo Británico en Rusia no contribuyen a mejorar las relaciones bilaterales, manifiesta el portavoz de Exteriores de Rusia, Mijaíl Kamynin.

    Moscú, 18 de enero, RIA Novosti. Los intentos de Gran Bretaña de politizar la situación que ha surgido en torno a la actividad del Consejo Británico en Rusia no contribuyen a mejorar las relaciones bilaterales, manifiesta el portavoz de Exteriores de Rusia, Mijaíl Kamynin.

     

    "Los intentos de la parte británica de politizar este tema, de tergiversar los hechos y recurrir a retóricas no constructivas no contribuyen a mejorar el clima de nuestras relaciones bilaterales en su conjunto", se señala en un comentario de Kamynin insertado este viernes en el Sitio de Exteriores de Rusia en Internet.

    "Al anunciar la suspensión de la actividad de las sucursales del Consejo en San Petersburgo y Ekaterimburgo, la parte británica hizo aquello que debía hacer hace mucho ya", señala el diplomático.

     

     

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik