08:48 GMT +322 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    EEUU no renunciará a sus planes de desplegar escudo antimisiles en Europa

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    La nueva Administración de EEUU no desistirá de los planes de instalar elementos del sistema de defensa antimisiles en Europa, manifestó ayer en declaraciones a la prensa el subsecretario de Estado para Asuntos Europeos y Eurasiáticos, Daniel Fried.

    Washington, 18 de enero, RIA Novosti. La nueva Administración de EEUU no desistirá de los planes de instalar elementos del sistema de defensa antimisiles en Europa, manifestó ayer en declaraciones a la prensa el subsecretario de Estado para Asuntos Europeos y Eurasiáticos, Daniel Fried.

    "Considero de improbable que la nueva Administración abandone cuanto haya sido hecho en este terreno", indicó el diplomático en visita a Varsovia.

    Las elecciones presidenciales en EEUU se celebrarán el 4 de noviembre del año en curso.

    Fried calificó de correctas las acciones de Polonia que está celebrando consultas sobre el tema DAM tanto con los republicanos como con los demócratas.

    "El Gobierno polaco actúa de una manera absolutamente correcta, manteniendo contactos con los demócratas, ante todo en el Congreso", destacó el subsecretario.

    Además del problema DAM, en las conversaciones de Varsovia también se examinaron las vías de fomento de la cooperación militar bilateral en diversos dominios, hizo saber el diplomático estadounidense.

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik