08:45 GMT +322 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Putin cumple visita oficial a Bulgaria

    Noticias
    URL corto
    0 101

    El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se encuentra en Bulgaria en visita oficial de dos días.

    Sofía, 18 de enero, RIA Novosti. El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se encuentra en Bulgaria en visita oficial de dos días.

    El líder ruso arribó a Sofía anoche y de inmediato participó en el acto inaugural del Año de Rusia en Bulgaria, celebrado en el Palacio Nacional de Cultura, donde Putin sostuvo una corta plática con su homólogo búlgaro, Georgi Parvanov.

    Esta visita puede pasar a ser la última que Putin efectúa al extranjero en condición de jefe de Estado, informaron ayer las fuentes del Kremlin.

    Este viernes el líder ruso colocará una ofrenda floral al pie del Monumento al Soldado Desconocido, visitará el templo del Santo Alexandr Nevski y sostendrá encuentro con Georgi Parvanov. Luego, Putin sostendrá encuentros con el presidente del parlamento y con el primer ministro de Bulgaria.

    Acompaña a Putin en su viaje a Bulgaria una nutrida delegación de cargos oficiales, entre ellos el primer vicepresidente del Gobierno, Dmitri Medvédev, quien sostendrá encuentros con los dirigentes máximos de Bulgaria.

     

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik