- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Israel ensayó con éxito un misil de características secretas

Síguenos en
Militares israelíes ensayaron el jueves un misil de características secretas en Palmahim, polígono situado en la parte céntrica de Israel.

Tel Aviv, 17 de enero, RIA Novosti. Militares israelíes ensayaron el jueves un misil de características secretas en Palmahim, polígono situado en la parte céntrica de Israel.

El Ministerio israelí de Defensa se limitó a comunicar que la prueba fue un éxito y que su objetivo era comprobar el funcionamiento de un nuevo motor coheteril.

Israel promueve un intenso desarrollo de nuevos sistemas de defensa antimisil y ha realizado en los últimos años una serie de pruebas exitosas con misiles interceptores.

De acuerdo con la prensa, en la base de Palmahim se ensayaron en el pasado el cohete propulsor Shavit, capaz de elevar a la órbita satélites espaciales, así como diversas modalidades del misil balístico Jericó, con un alcance de hasta 7.000 Km.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала