- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Científicos de 18 países debatirán en Moscú problemas demográficos

Síguenos en

Moscú, 16 de enero, RIA Novosti. Prestigiosos científicos de 18 países participarán en el II congreso internacional "Salud reproductiva de la familia", que se celebrará en Moscú del 21 al 24 de enero, informó  Leila Adamián, jefa de la cátedra de medicina reproductiva de una universidad de Moscú.

 

Rusia afronta problemas demográficos. Para la reproducción normal de la población, el coeficiente de natalidad debe ser de 2,14-2,15 niños por una mujer de edad fértil, mientras que en Rusia este indicador es de 1,34, dijo Adamián en rueda de prensa en RIA Novosti.

Los científicos debatirán problemas de la salud reproductiva de la familia, tales como el matrimonio estéril, la posibilidad de conservar el potencial reproductivo a las personas con problemas oncológicos y otros. En el foro se darán a conocer novísimos datos sobre la influencia que ejercen los factores genético, inmunológico y ambiental sobre la función reproductiva.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала