- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidente iraní convencido de que Palestina vencerá

Síguenos en
El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ha condenado resueltamente las incursiones de las tropas israelíes en la franja de Gaza y aseguró que la resistencia palestina sabrá imponerse a Israel.

Teherán, 16 de enero, RIA Novosti. El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ha condenado resueltamente las incursiones de las tropas israelíes en la franja de Gaza y aseguró que la resistencia palestina sabrá imponerse a Israel.

 

"El gran pueblo palestino, que está luchando sin armas por su fe y dignidad, alcanzará obligatoriamente la victoria", manifestó Ahmadineyad durante la conferencia telefónica que mantuvo hoy con el primer ministro palestino Ismail Haniya, de HAMAS.

"El régimen sionista (de Israel) y sus patrocinadores en vano piensan que sus crímenes puedan doblegar al pueblo palestino", expresó el líder iraní citado por su servicio de prensa.

Ismail Haniya, por su parte, agradeció a la República Islámica de Irán por "apoyar a la resistencia palestina" y prometió "derrotar a los enemigos del pueblo palestino".

La situación en la zona del conflicto palestino-israelí ha empeorado últimamente por los continuos ataques del territorio israelí con misiles disparados desde la franja de Gaza. En respuesta, Israel lanzó una operación militar en la franja de Gaza que ya se ha saldado con decenas de palestinos muertos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала