- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

En Francia un camionero se tragó el tacógrafo para engañar a la policía

Síguenos en

Moscú, 16 de enero, RIA Novosti. En Francia, un camionero se tragó el tacógrafo de su vehículo para impedir que la policía obtuviera las indicaciones del dispositivo, informaron medios franceses que citan a la gendarmería local.

 

Durante un control de rutina, la policía paró un camión en la carretera de Saint-Maximin-la-Sainte-Baume, departamento de Var. Cuando el conductor, un hombre de 39 años, vio a los policías acercarse rompió el tacógrafo y lo tragó.

La investigación reveló que, de esa manera, el conductor quería ocultar cuántas horas había estado manejando y cuánto tiempo había tenido para descansar.

Resulta que el hombre había actuado de esa extraña manera porque solía manipular el tacógrafo usando palillos de dientes.

El infractor ha tenido que pagar una multa de 1,5 mil euros y en junio comparecerá ante un tribunal por haber "obstaculizado el control de carretera y manipulado el tacógrafo".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала