- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cienciólogos critican bruscamente "La biografía no autorizada de Tom Cruise"

Síguenos en

Moscú, 16 de enero, RIA Novosti. En librerías de EEUU está en venta una escandalosa biografía del actor Tom Cruise, en la que se afirma que él es el segundo en la jerarquía de la Iglesia de Cienciología (en Rusia y otros países se realizan procesos judiciales contra ésta) y que el padre biológico de la hija de Tom y de la actriz Katie Holmes es Ron Hubbard, fundador de la doctrina cienciológica, fallecido en 1986, informa la prensa occidental.

 

(La Cienciología, doctrina filosófico-religiosa creado a comienzos de la década del 50 del siglo XX por el escritor de ciencia ficción Ron Hubbard, se reconoce oficialmente como religión en EEUU y algunos otros países).

El libro "La biografía no autorizada de Tom Cruise", de Andrew Morton, fue puesto en venta el martes, pese a las airadas protestas por parte del actor y la Iglesia de la Cienciología, de la que él es un fervoroso adepto.

Los cienciólogos comentan que se trata de una patraña, del afán de inventar sensaciones de baja calaña, así como refutan y califican de absurdas las más sensacionales de las afirmaciones de Morton: de que Tom Cruise no sea padre de la hija de Katie Holmes y que él ocupe el segundo lugar en la jerarquía de la Iglesia.

Según la edición británica Daily Mail, los juristas de los cienciólogos prevén presentar demanda judicial de 100 millones de dólares contra la compañía St.Martin's Press, que editó el libro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала