- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Extremistas paquistaníes matan a 7 militares

Síguenos en

Moscú, 16 de enero, RIA Novosti. En un ataque de extremistas a un retén en Waziristán del Sur perecieron siete efectivos del Ejército de Pakistán, los propios atacantes perdieron 40 hombres, informa Reuters, alegando manifestaciones de mandos militares.

 

Según el general mayor del Ejército de Pakistán, Athar Abbas, unos 200 extremistas atacarón el retén por todos los lados, y al cabo de una hora lograron destruir una de las murallas de la fortificación.

Anteriormente, la televisión paquistaní informó, alegando fuentes militares, que el ataque fue realizado por unos 700 islamistas en la noche del martes al miércoles. Se dijo que en el retén se encontraban 37 militares, de los que pudieron salvarse siete.

Waziristán del Sur se ubica en la frontera con Afganistán, en la llamada zona tribal, donde han encontrado refugio centenares de extremistas musulmanes, los que antes combatieron del lado de los talibán en Afganistán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала