- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia pagará US$2,4 millones a Kazajstán por daños que causó caída del impulsor "Proton"

Síguenos en
Se estiman en 2,4 millones de dólares los daños ocasionados por el impulsor ruso "Proton" que cayó en el territorio kazajo el 6 de septiembre de 2007 tras lanzamiento fallido desde el cosmódromo Baikonur, informó el viceministro de Emergencias de Kazajstán, Valeri Petrov.

Astana, 16 de enero, RIA Novosti. Se estiman en 2,4 millones de dólares los daños ocasionados por el impulsor ruso "Proton" que cayó en el territorio kazajo el 6 de septiembre de 2007 tras lanzamiento fallido desde el cosmódromo Baikonur, informó el viceministro de Emergencias de Kazajstán, Valeri Petrov.

 

"Las partes concordaron el importe de indemnización y lo fijaron en 2,4 millones de dólares", dijo este miércoles el viceministro en la sesión plenaria de la cámara baja del parlamento kazajo.

Inicialmente, la parte kazaja presentó a Rusia la demanda de 61,7 millones de dólares, hizo recordar el funcionario. "Pero Rusia rechazó esta suma por ausencia de documentos comprobantes", concluyó Petrov.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала