- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El partido Israel es Nuestra Casa abandona el Gobierno de Olmert

Síguenos en
El partido Israel es Nuestra Casa se retira del gabinete de Ehud Olmert en señal de protesta contra la reanudación de las conversaciones con los palestinos sobre el arreglo definitivo del conflicto bilateral, declaró el líder de esta formación política en la que militan principalmente inmigrantes rusohablantes.

Tel Aviv, 16 de enero, RIA Novosti. El partido Israel es Nuestra Casa se retira del gabinete de Ehud Olmert en señal de protesta contra la reanudación de las conversaciones con los palestinos sobre el arreglo definitivo del conflicto bilateral, declaró el líder de esta formación política en la que militan principalmente inmigrantes rusohablantes.

 

La decisión tomada por Israel es Nuestra Casa, que cuenta con 11 mandatos parlamentarios, no priva a Olmert del apoyo por parte de la mayoría parlamentaria. La coalición gobernante mantendrá en sus filas a 67 diputados de los 120 que componen el parlamento israelí.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала