- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 600 empresas chinas pierden licencia para exportar juguetes

Síguenos en

Pekín, 15 de enero, RIA Novosti. Más de 600 empresas chinas fabricantes de juguetes no han logrado pasar el control de calidad y se han privado del derecho a exportar sus productos, informa la agencia Xinhua.

 

Tal decisión se tomó, al concluir la campaña nacional de lucha contra la mala calidad de la producción, en cuyo marco fueron chequeadas todas las compañías que fabricaban juguetes, informa la agencia, alegando la respectiva manifestación del jefe adjunto de la Dirección General de Control sobre la Calidad de Mercancías de la RPCh, Pu Changcheng.

Tras surgir el año pasado conflictos entre las partes china y la estadounidense respecto al suministro de juguetes de baja calidad a EEUU, los organismos controladores chinos enviaron grupos de inspectores a las provincias en que se fabrican juguetes. Fueron chequeadas todas las empresas de la rama, las que antes habían obtenido licencias para dedicarse a tal actividad.

 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала