- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidente de Chechenia, elegido miembro del Consejo Supremo del partido oficialista Rusia Unida

Síguenos en
El presidente de Chechenia, Ramzán Kadyrov, abandona el cargo de jefe de la organización regional de Rusia Unida por ser elegido miembro del Consejo Supremo de esta formación política, manifestó en declaraciones a la prensa el presidente de la Duma de Estado, Borís Gryzlov, líder del partido oficialista.

Moscú, 15 de enero, RIA Novosti. El presidente de Chechenia, Ramzán Kadyrov, abandona el cargo de jefe de la organización regional de Rusia Unida por ser elegido miembro del Consejo Supremo de esta formación política, manifestó en declaraciones a la prensa el presidente de la Duma de Estado, Borís Gryzlov, líder del partido oficialista.

Esta decisión se adoptó ayer en la reunión del Consejo Político del partido, hizo saber el jefe de la cámara baja del parlamento ruso y agregó que conforme a los Estatutos, las personas que integran la cúpula dirigente del partido, no pueden ocupar dos cargos a la vez.

En el congreso de Rusia Unida, celebrado el pasado mes de diciembre, se acordó incorporar al Consejo Supremo del partido a los líderes de listas electorales que en los comicios parlamentarios del 2 de diciembre reunieron el mayor número de votos entre las regiones del país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала