07:35 GMT +321 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Coca Cola retirará publicidad considerada ultrajante por creyentes ortodoxos en Nizhni Nóvgorod

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    La compañía Coca Cola ha tomado la decisión de retirar de las calles de Nizhni Nóvgrod la publicidad de sus productos, luego que un grupo de creyentes la ha acusado de estar ultrajando sus sentimientos religiosos por utilizar imágenes de templos ortodoxos en sus anuncios publicitarios, han informado a RIA Novosti en la oficina central de la compañía.

    Nizhni Nóvgorod (región del Volga), 14 de enero, RIA Novosti. La compañía Coca Cola ha tomado la decisión de retirar de las calles de Nizhni Nóvgrod la publicidad de sus productos, luego que un grupo de creyentes la ha acusado de estar ultrajando sus sentimientos  religiosos por utilizar imágenes de templos ortodoxos en sus anuncios publicitarios, han informado a RIA Novosti en la oficina central de la compañía.

     

    "Al guiarnos por los principios de un marketing con sentido de responsabilidad, hemos tomado la decisión de quitar de las calles los frigoríficos de Coca Cola en que figuran imágenes de templos ortodoxos de Nizhni Nóvgorod. Tales efigies se quitarán o se sustituirán por otras", dijo un portavoz de la compañía, concretando que se trata solamente de las imágenes religiosas. Los frigoríficos con vistas de Nizhni Nóvgorod permanecerán en su lugar, añadió.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik