Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Productora rusa de silicio Nitol Solar quiere salir a bolsa londinense

Síguenos en
La empresa rusa Nitol Solar, proveedora de silicio para los paneles solares, quiere salir a la bolsa londinense (LSE), gracias a lo cual la podrían evaluar en aproximadamente mil millones de dólares, escribe el rotativo británico Financial Times.

Moscú, 14 de enero, RIA Novosti. La empresa rusa Nitol Solar, proveedora de silicio para los paneles solares, quiere salir a la bolsa londinense (LSE), gracias a lo cual la podrían evaluar en aproximadamente mil millones de dólares, escribe el rotativo británico Financial Times.

El director general de Nitol Solar, Dmitri Kotenko, señaló que la oferta pública inicial (OPI) será de un 25-30% de las acciones. La industria de energía solar, según el empresario, se ha vuelto muy atractiva para los inversores debido a la amplia demanda de electricidad generada por las baterías solares.

El anuncio oficial sobre el lanzamiento de la OPI se hará el lunes. Nitol, asesorado por Citigroup y Credit Suisse, quiere invertir una parte de los recursos captados en la bolsa para incrementar la producción del silicio policristalino de alta calidad, material que se usa en paneles solares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала