11:18 GMT +321 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Buques de guerra rusos visitarán el puerto francés de Toulon

    Noticias
    URL corto
    0 211

    Dos buques de guerra que integran el grupo naval de la Armada rusa que opera en el Mediterráneo efectuarán una visita no oficial al puerto francés de Toulon, informó el portavoz de la Marina de Guerra de Rusia, capitán de navío Ígor Dygalo.

    Moscú, 14 de enero, RIA Novosti. Dos buques de guerra que integran el grupo naval de la Armada rusa que opera en el Mediterráneo efectuarán una visita no oficial al puerto francés de Toulon, informó el portavoz de la Marina de Guerra de Rusia, capitán de navío Ígor Dygalo.

    "La visita del gran buque antisubmarino ‘Almirante Chabanenko' y del buque de apoyo ‘Sergui Osipov' se prolongará hasta el 17 de enero", precisó el portavoz.

    "La Marina de Guerra rusa considera que los contactos entre las Armadas de Rusia y de Francia contribuye a fomentar las medidas de confianza en el ámbito de las actividades militares navales y redunda en beneficio de la estabilidad en eñ Mediterráneo", destacó Dygalo.

    El grupo naval de la Armada rusa, integrado por el crucero portaaviones "Almirante Kuznetsov", grandes buques antisubmarinos "Almirante Levchenko" y "Almirante Chabanenko", y buques de apoyo "Serguei Osipov", "Nikolai Chiker" e "Ivan Bubnov", se hizo a la mar el pasado 5 de diciembre para visitar la parte noroeste del Atlántico y el Mediterráneo.

    Según declaró el ministro ruso de Defensa, Anatoli Serdiukov, Rusia reanuda su presencia en mares y océanos del planeta. El grupo naval ruso recorrerá más de 12.000 millas.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik