- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La mayoría de los georgianos a favor del ingreso en la OTAN

Síguenos en
Más de la mitad de los georgianos se ha pronunciado a favor del ingreso de su país en la OTAN y la celebración de las elecciones legislativas en primavera de 2008, según revelan los resultados del plebiscito celebrado simultáneamente con las elecciones presidenciales del 5 de enero, informa la agencia Novosti-Georgia.

Tbilisi, 11 de enero, RIA Novosti. Más de la mitad de los georgianos se ha pronunciado a favor del ingreso de su país en la OTAN y la celebración de las elecciones legislativas en primavera de 2008, según revelan los resultados del plebiscito celebrado simultáneamente con las elecciones presidenciales del 5 de enero, informa la agencia Novosti-Georgia.

 

"El 72,5% de los electores georgianos que habían acudido a las urnas respaldaron los planes de ingreso en la OTAN", comentó el portavoz de la Comisión Electoral Central, Irakli Porchjidze.

En las presidenciales y en el plebiscito del 5 de enero participaron 1.912.943 electores, lo que representa un 56,17% de su total.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала