- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidente de EEUU concluye su primera visita a Israel y Palestina

Síguenos en
El presidente norteamericano George W. Bush ha concluido su visita de tres días a Israel y los territorios palestinos cuyo principal objetivo fue respaldar el proceso de paz en esa región.

Tel Aviv, 11 de enero, RIA Novosti. El presidente norteamericano George W. Bush ha concluido su visita de tres días a Israel y los territorios palestinos cuyo principal objetivo fue respaldar el proceso de paz en esa región.

 

Hoy por la tarde Bush abandonó el aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv y tomó rumbo a Kuwait. En el marco de su gira por Oriente Próximo, el presidente estadounidense también visitará Bahrein, Emiratos Árabes, Arabia Saudita y Egipto.

Es la primera vez que George W. Bush realiza visita a Israel y los territorios palestinos. Las conversaciones sostenidas en Israel versaron, en particular, sobre Irán y el jefe de la Casa Blanca recalcó que ese país dejará de representar amenaza sólo cuando desmantele su programa nuclear.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала