14:07 GMT +324 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Capitán del pesquero Nemansky podría enfrentar sanciones penales

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    El capitán del pesquero ruso Nemansky, que faenaba sin permiso y fue detenido por las autoridades noruegas, podría enfrentar sanciones penales, comentó el director de la Agencia Federal de Pesca rusa, Andrei Kraini.

    Múrmansk, 11 de enero, RIA Novosti. El capitán del pesquero ruso Nemansky, que faenaba sin permiso y fue detenido por las autoridades noruegas, podría enfrentar sanciones penales, comentó el director de la Agencia Federal de Pesca rusa, Andrei Kraini.

     

    "La compañía armadora del pesquero, Goldenfish, está en quiebra y la embarcación no ha pasado la inspección técnica ni ha sido excluida del registro", informó Kraini a RIA Novosti.

    El pesquero ruso quedó detenido el 5 de enero y su capitán no tenía documentos de registro. La parte noruega le imputa haber violado las normas de pesca y cometer otras infracciones.

    "Para mí que el capitán ha actuado de forma ilegal y las autoridades de Noruega tienen toda la razón", concluyó el director de la Agencia Federal de Pesca.

    "Lo único que pediría a Noruega es devolver a los miembros de la tripulación para iniciar una investigación penal contra el capitán en Rusia", agregó.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik