11:21 GMT +321 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Rusia se pronuncia por la liberación de los rehenes de las FARC

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    Rusia se pronuncia por la liberación inmediata de todos los rehenes, retenidos por los rebeldes colombianos, declaró el portavoz del Ministerio ruso de Exteriores, Mijaíl Kamynin.

    Moscú, 11 de enero, RIA Novosti. Rusia se pronuncia por la liberación inmediata de todos los rehenes, retenidos por los rebeldes colombianos, declaró el portavoz del Ministerio ruso de Exteriores, Mijaíl Kamynin.

     

    Las autoridades de Moscú "insisten en la puesta en libertad de todos los rehenes que retienen los rebeldes colombianos y en el arreglo lo más pronto posible del conflicto interno en este país", dice la declaración de Kamynin, colocada este viernes en el sitio oficial del Ministerio de Exteriores de Rusia.

    Kamynin expresó la satisfacción con que en el marco de una operación humanitaria, implementada por el Comité Internacional de la Cruz Roja y varios países latinoamericanos, hayan sido puestos en libertad varios ciudadanos pacíficos secuestrados hace años por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

    Ayer las FARC liberaron a la asesora del ex candidato a la presidencia de Colombia, Clara Rojas y a la parlamentaria Consuelo González.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik