06:56 GMT +324 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    El Gobierno checo presentará al parlamento el tratado DAM en abril

    Noticias
    URL corto
    0 221

    El Gobierno de la República Checa presentará al parlamento el Tratado de emplazamiento del radar estadounidense de defensa antimisiles (DAM) para su aprobación en abril de 2008, ha manifestado en Praga el primer ministro checo Mirek Topolanek, tras celebrar reunión con el presidente del Gobierno de Polonia, Donald Tusk.

    Varsovia, 10 de enero, RIA Novosti. El Gobierno de la República Checa presentará al parlamento el Tratado de emplazamiento del radar estadounidense de defensa antimisiles (DAM) para su aprobación en abril de 2008, ha manifestado en Praga el primer ministro checo Mirek Topolanek, tras celebrar reunión con el presidente del Gobierno de Polonia, Donald Tusk.

     

    Tanto a la República Checa como a Polonia, donde se prevé emplazar elementos del sistema DAM de EEUU, les "importa la calidad de los documentos a firmar con Washington, pero no la rapidez de su firma", subrayó Topolanek.

    Donald Tusk a su vez expresó satisfacción por el hecho de que Praga y Varsovia hayan reafirmado su aspiración a seguir coordinando su actitud con vistas a las negociaciones que se mantendrán con EEUU en el tema de DAM.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik