- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Matrioskas gigantes aparecen en Londres en vísperas del festival Invierno Ruso

Síguenos en

Londres, 10 de enero, RIA Novosti. El festival anual Invierno Ruso ha comenzado este jueves en Londres con la aparición en su parte céntrica de unas matrioskas gigantes vivamente pintadas, informan reporteros de RIA Novosti.

 

A pesar de que hacía mal tiempo, al pie de la noria "El Ojo de Londres" por la mañana temprano se reunieron varias decenas de periodistas y transeúntes, rodeando a las matrioskas pintadas de rojo y amarillo, a  estilo ruso.

Más tarde acudieron unas celebridades rusas que viven en Londres: la modelo Natalia Vodiánova y el futbolista Alexei Smertin. Un coro de niños interpretó populares canciones rusas y británicas.

El festival Invierno Ruso en Londres representa en sí una magnífica ocasión para tomar conocimiento con la tradicional cultura de Rusia, degustar comida rusa y escuchar música rusa, dijo Vodiánova.

A su vez el jefe de la organización de turismo Visit Londres, James Bidwell, hizo recordar que los rusos que llegan a Londres hacen un sustancial aporte a la vida económica y cultural de la ciudad. Unos encuentran trabajo interesante en la capital británica. El creciente número de turistas procedentes de Rusia surte ganancias al fisco de Londres.

La cuarta edición del festival Invierno Ruso se celebrará el 13 de enero. Como su organizadora interviene por tradición la compañía Eventica, le prestan apoyo la Asociación Cultural Ruso-Británica y las alcaldías de Moscú y Londres. RIA Novosti actúa como partenaire mediático del proyecto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала