- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Bush llega a Belén

Síguenos en
El presidente de EEUU, George W. Bush, llegó el jueves a la ciudad palestina de Belén, situada a ocho kilómetros al sur de Jerusalén, para visitar la Basílica de la Natividad, templo construido en el lugar del nacimiento de Jesús.

Ciudad de Gaza, 10 de enero, RIA Novosti. El presidente de EEUU, George W. Bush, llegó el jueves a la ciudad palestina de Belén, situada a ocho kilómetros al sur de Jerusalén, para visitar la Basílica de la Natividad, templo construido en el lugar del nacimiento de Jesús.

Parece ser una simple excursión porque la visita a Belén, que este año experimenta un flujo turístico sin precedentes, no está incluida en el programa oficial de la gira que Bush realiza por Oriente Próximo.

El mandatario estadounidense se desplazó a Belén desde Ramala, donde había mantenido negociaciones con Mahmud Abbas, presidente de la Autoridad Nacional Palestina.

El pasado año, visitaron Belén la secretaria de Estado de EEUU, Condoleezza Rice, y el ex premier británico Tony Blair, emisario especial del Cuarteto de mediadores para el arreglo en Oriente Próximo.

Se contempla que el viernes Bush hará una visita al Mar de Galilea, conocido también como Lago de Tiberíades, y a Cafarnaúm, donde Jesús escogió a doce discípulos conocidos como apóstoles.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала