- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Médicos de Taiwan niegan que exista relación entre horóscopos y esperanza de vida

Síguenos en

Hong Kong, 10 de enero, RIA Novosti. Expertos de Taiwan han acusado de superstición y bajo profesionalismo a la Oficina Nacional de Seguros Médicos, por haber publicado ésta datos estadísticos en que se establece vinculación entre la esperanza de vida de los habitantes de Taiwan y los signos del Zodíaco bajo los que ellos nacieron, informa la prensa local.

 

Según esos datos, los nacidos bajo los signos del Sagitario, el Acuario y la Libra tienen la más larga vida, y los del Aries, el Tauro y el Leo, la más corta.

El mayor número de las muertes no naturales, incluido el suicidio, les corresponde a los Géminis, el Aries y el Capricornio, y el mínimo, al Acuario, el Sagitario y Piscis.

Según ese informe, el más alto nivel de la mortalidad entre los taiwaneses menores de 30 años se observa en los signos del Cáncer, el Leo y los Géminis, y el más bajo, en el Sagitario, el Acuario y Piscis.

Los médicos manifiestan que se trata de un estudio carente de toda base científica, que provoca preocupación en los padres de que sus hijos nacidos bajo determinados signos puedan tener mala salud y menos éxito en la vida.

La Oficina Nacional de Seguros Médicos debería dirigir sus esfuerzos a modernizar la asistencia médica, en vez de dedicarse a análisis astrologíco, afirman expertos.

En China y Taiwan sigue viva la tradición de coordinar importantes acontecimientos de la vida con astrólogos y expertos del feng-shui.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала