12:25 GMT +325 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Cumple visita a Rusia ministro noruego de Asuntos Exteriores

    Noticias
    URL corto
    0 0 02

    Múrmansk (Rusia), 9 de enero, RIA Novosti. El ministro de Asuntos Exteriores de Noruega, Jonas Gahr Stoere, arribará hoy en visita de trabajo a la ciudad de Múrmansk, extremo noroeste de Rusia, comunicó el servicio de prensa de la administración pública local.

     

    "Con esta primera visita del año, el canciller noruego muestra la gran atención que presta su país a la cooperación con la región fronteriza rusa", comentó Serguei Kliúshev, portavoz del Ministerio ruso de Asuntos Exteriores en la provincia de Múrmansk.

    Jonas Gahr Stoere se entrevistará con el gobernador de la provincia de Múrmansk, Yuri Yevdokímov, y participará en la ceremonia de la firma del Memorándum de entendimiento entre el Gobierno de la provincia de Múrmansk y la empresa noruega StatoilHydro ASA, precisó el servicio de prensa.

    La citada empresa noruega posee el 24% de las acciones de la compañía especial que participa en la primera fase de explotación del yacimiento Stockman. Un 51% pertenece al holding ruso Gasprom, y un 25%, a la empresa francesa Total.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik