12:18 GMT +325 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    El vídeo de lo que pasó en el Estrecho de Ormuz es un montaje, dice televisión iraní

    Noticias
    URL corto
    0 112

    El vídeo que muestra a varias lanchas iraníes acercándose a buques de guerra estadounidenses - incidente que tuvo lugar el domingo en el Estrecho de Ormuz - es un montaje, afirmó el miércoles la cadena iraní de televisión vía satélite Press TV citando a un alto cargo anónimo del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica.

    Moscú, 9 de enero, RIA Novosti. El vídeo que muestra a varias lanchas iraníes acercándose a buques de guerra estadounidenses - incidente  que tuvo lugar el domingo en el Estrecho de Ormuz - es un montaje, afirmó el miércoles la cadena iraní de televisión vía satélite Press TV citando a un alto cargo anónimo del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica.

    "La grabación, divulgada por la Marina de EEUU, es una compilación que usa ficheros de vídeo y sonido fabricado", señaló la fuente sin precisar cómo lo habían averiguado.

    El portavoz de la cancillería iraní, Mohammad Ali Hosseini, declaró el martes que la aproximación de lanchas iraníes a buques estadounidenses "no tenía nada especial" y que situaciones similares se habían registrado en el pasado. Según el Pentágono, el incidente del domingo representa "la provocación más seria de este tipo".

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik