04:38 GMT +323 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Organizan producción en cadena de cazabombarderos Sukhoi-34

    Noticias
    URL corto
    Armamentos modernos de Rusia (1035)
    0 3 0 0

    El flamante cazabombardero ruso de primera línea, Sukhoi-34, será producido en cadena, informó un portavoz del grupo Sukhoi.

    Moscú, 9 de enero, RIA Novosti. El flamante cazabombardero ruso de primera línea, Sukhoi-34, será producido en cadena, informó un portavoz del grupo Sukhoi.

    "El proceso ya está automatizado al máximo, así que será posible ensamblar hasta 20 aviones a un mismo tiempo. Además, se reducirá a la mitad la duración del proceso de reparación", declaró el representante de la empresa.

    El hecho fue posible gracias a la reconstrucción de la nave industrial en Chkalov, empresa aeronáutica de Novosibirsk que produce estos cazabombarderos y participa en otros proyectos de Sukhoi, entre ellos, la reparación y la modernización de los Sukhoi-24M, la producción de aviones de rutas regionales SuperJet-100 y el desarrollo de cazas de quinta generación.

    En los próximos dos años, la empresa pretender adquirir más de 40 equipos altamente productivos por valor total de casi 50 millones de euros. Creada en 1931, esta fábrica es una de las mayores del sector aeronáutico de Rusia. Ha fabricado hasta la fecha casi 29.000 aviones.

    Tema:
    Armamentos modernos de Rusia (1035)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik