Agenda informativa

Síguenos en

Buenos días:

La Agencia Rusa de Información Internacional "RIA Novosti" inicia la cobertura informativa del miércoles, 9 de enero.

Moscú

  • El primer ministro ruso, Víctor Zubkov, efectuará visita de trabajo a Kabardino-Balkaria, república norcaucasiana en el seno de Rusia. Zubkov visitará varias empresas industriales y establecimientos de interés sociocultural.
  • La Duma de Estado de quinta legislatura comenzará sus labores en el marco del periodo de sesiones primaveral. La primera sesión plenaria de la cámara baja del parlamento ruso se celebrará el próximo 11 de enero.

Tbilisi

  • La Comisión Electoral Central de Georgia planea anunciar el resultado de las elecciones presidenciales del 5 de enero. Según los datos oficiales preliminares ganó los comicios en la primera vuelta Mijaíl Saakashvili, al reunir el 52,21% de los votos, seguido de Levan Gachechiladze, candidato por la oposición unida (25,26%).

Belgrado

  • El parlamento de Kosovo aprobará la lista de miembros del nuevo gabinete de ministros.

Madrid

  • Su Majestad Juan Carlos, el Rey de España, celebrará su 70º aniversario del natalicio.

Washington

  • El presidente de EEUU, George Bush, inicia hoy su periplo de ocho días por Oriente Próximo que lo llevará a Israel, Kuwait, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y Egipto.

Beirut

  • El secretario general de la Liga Árabe, Amr Moussa, llegará a Beirut para ganarse el apoyo de los políticos libaneses al plan árabe se superación de la crisis política que vive Líbano.

 

EN CASO DE LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS TEXTOS SERÁ OBLIGATORIA LA REFERENCIA A "RIA NOVOSTI"

 

 

 

 

 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала