- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Será presentado en Londres lo mejor del Festival de Cine de Moscú

Síguenos en

Londres, 8 de enero, RIA Novosti. Las mejores cintas del Festival Internacional de Cine de Moscú serán presentadas esta semana en Londres en el marco del festival Invierno Ruso que acogerá la capital británica, anunciaron los organizadores del evento.

 

En las salas de cine del mayor centro cultural de Europa, el Barbican de Londres, los días 12 y 13 de enero serán proyectadas las últimas películas de los directores rusos Kira Murátova y Andréi Balabánov, Dos en Uno y Cargamento 200, respectivamente. También serán exhibidas las cintas que ya conoce el espectador británico, El Retorno de Andréi Zviáguintsev y El arca rusa de Aleksandr Sokúrov.

Las proyecciones cinematográficas en el Barbican han sido organizadas bajo los auspicios de la Alcaldía de Londres y la fundación británica Academia Rossica.

El festival Invierno Ruso (Russian Winter Festival) se celebrará por cuarta vez consecutiva el día 13 en la plaza londinense de Trafalgar. El organizador de la fiesta es la compañía Eventica, que cuenta con el apoyo de la Asociación Cultural Ruso-Británica y las alcaldías de Moscú y de Londres.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала