01:29 GMT +324 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    La política de Putin tiene una enorme aceptación en Rusia, afirma presidente francés

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    El líder ruso Vladímir Putin es el político que goza de mayor popularidad en su país y el que ha jugado un papel positivo en el arreglo del problema nuclear iraní, afirmó el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy.

    París, 8 de enero, RIA Novosti. El líder ruso Vladímir Putin es el político que goza de mayor popularidad en su país y el que ha jugado un papel positivo en el arreglo del problema nuclear iraní, afirmó el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy.

    "Putin ha recuperado el orgullo nacional y su política tiene una enorme aceptación en Rusia", manifestó Sarkozy en su primera rueda de prensa ofrecida este año.

    "Cualquiera lo confirmará y nadie podrá decir lo contrario", expresó el dirigente francés.

    También comentó que no cuestiona en absoluto la legitimidad de la victoria obtenida por el partido Rusia Unida, cuya lista electoral la había encabezado Putin.

    "Sería extraño reprochar a Putin los resultados de las elecciones legislativas de diciembre porque la mayoría de los observadores confirmarán que es el político más popular en Rusia y que los resultados de las elecciones eran previsibles", apuntó el mandatario francés.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik