14:08 GMT +324 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    La oposición georgiana denuncia anomalías electorales

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    La Oposición Única divulgará hoy datos sobre las irregularidades detectadas en las elecciones presidenciales del 5 de enero, manifestaron los líderes opositores en Georgia.

    Tbilisi, 8 de enero, RIA Novosti. La Oposición Única divulgará hoy datos sobre las irregularidades detectadas en las elecciones presidenciales del 5 de enero, manifestaron los líderes opositores en Georgia.

    Esta mañana, representantes de la Oposición Única visitaron la sede de la Comisión Electoral Central de Georgia y elevaron una protesta al titular de ese organismo, Leván Tarjnishvili.

    Según la agencia Novosti-Georgia que cita a Salomé Zurabishvili, líder del partido opositor Camino de Georgia, todos los datos sobre las anomalías electorales serían dados a conocer en la rueda de prensa convocada para hoy en el Marriott Hotel de Tbilisi.

    El candidato a la presidencia georgiana por la Oposición Única, Leván Gachechiladze, ha declarado que exigirá espacio en la televisión para informar al pueblo sobre el fraude electoral cometido el sábado.

    La Comisión Electoral todavía no ha terminado el recuento de votos de las presidenciales en Georgia. Según datos preliminares, lidera Mijaíl Saakashvili (52,1%) seguido de su rival principal, Leván Gachechiladze (24,98%).

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik