- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia a favor de un mayor protagonismo de la ONU

Síguenos en

Moscú, 8 de enero, RIA Novosti. Rusia aclama la disposición del secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, de conceder un mayor protagonismo a esa organización internacional, declaró hoy el viceministro de Asuntos Exteriores, Alexandr Yakovenko.

 

"Moscú valora altamente la disposición de Ban Ki Moon de reforzar el papel de Naciones Unidas en el ámbito internacional", expresó Yakovenko al comentar los resultados de la rueda de prensa concedida ayer por Ban Ki Moon en Nueva York.

El vicecanciller señaló que la postura del secretario general responde a los intereses de Rusia y de la mayoría absoluta de los países asociados a la ONU.

"La ONU sigue siendo un foro internacional investido de una legitimidad única y es elemento clave de la diplomacia multilateral de hoy, y por ello Moscú aclama las aspiraciones a incrementar el protagonismo de ese organismo internacional", subrayó el viceministro ruso de Exteriores.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала