- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hoy finalizará el recuento de votos de las presidenciales en Georgia

Síguenos en
La Comisión Electoral Central de Georgia (CEC) hoy terminará el recuento de los votos emitidos en las elecciones presidenciales del sábado pasado.

Tbilisi, 8 de enero, RIA Novosti. La Comisión Electoral Central de Georgia (CEC) hoy terminará el recuento de los votos emitidos en las elecciones presidenciales del sábado pasado.

Según informa la CEC, tras el recuento del 87,4% de votos lidera Mijaíl Saakashvili (52,1%). Significa que podría ser elegido presidente ya después de la primera vuelta.

Le siguen Leván Gachechiladze (24,98%), candidato por la Oposición Única; Badri Patarkatsishvili (6,69%); Shalva Natelashvili (6,3%); David Gamkrelidze (3,91%); Georgui Maisashvili (0,74%), e Irina Sarishvili-Chanturia (0,19%).

El ganador de las presidenciales en Georgia será el candidato que acapare el 50 por ciento de votos más uno. Si ninguno de los candidatos obtiene esa cifra, se convocará a la segunda vuelta electoral.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала