En directo
    Noticias

    Moscú volverá a escuchar la guitarra española

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Moscú, 7 de enero, RIA Novosti. Por  Anastasia Gríschenko. El grupo Gipsy Kings, que goza de mucha popularidad en Rusia, actuará el 1-ro de febrero en el Palacio de los Congresos del Kremlin. En mucho grado gracias a Gipsy Kings, en Rusia actualmente hay numerosos admiradores del estilo flamenco. Se organizan festivales  de flamenco y giras de sus intérpretes españoles.

     

    Lo principal que aprecian los rusos en el flamenco es la inagotable pasión española y ese ritmo que penetra en el alma, encendiendo al público.

    No es la primera vez que el grupo llega a Moscú. Sus anteriores actuaciones siempre despertaban mucho interés en los espectadores y eran aclamadas por ellos. Gipsy Kings se hizo tan popular que hasta empezaron a surgir sus dobles.

    El Palacio de los Congresos del Kremlin en más de cuatro decenios que lleva funcionando se granjeó la fama de ser el principal escenario de Rusia. El Palacio se ubica en el recinto del antiguo Kremlin de Moscú, al lado de la residencia del presidente de la Federación de Rusia. Construido, antes que nada, para realizar actividades socio-políticas masivas, fue el lugar de celebración de los foros de partido y sindicatos entre las décadas del 60 al 80 del siglo pasado. Allí se desarrollaron del XXII al XXVII Congresos del PCUS (Partido Comunista de la Unión Soviética).

    En el escenario del Palacio del Kremlin fueron aclamados Sting, Elton John, Chris Rea, Eros Ramazzotti, Joe Cocker, Brian Adams, Patricia Caas, Tina Turner, Vanessa May, Julio Iglesias  y otras muchas celebridades.

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik